lunes, 16 de febrero de 2009

En la Madrugada

El calor que había en el cuarto y los gritos que escuchaba de mi madre y mi hermano hicieron que me despertara.
No tuve conciencia de en que momento caí rendido al sueño, ahora ya despierto me miro en el espejo y me veo en la cara una barba crecida, un par de ojos desvelados y una cabellera un poco descuidada.Me tiro nuevamente en la cama, tenia tiempo sin dormir en un colchón, precisamente hoy llegué de mi viaje que duró diez días.
Ahora mi madre se establece en su habitación, y yo camino hacia ella. le sonrió mientras se va acomodando en la cama, la abrazo y le doy un beso en la barbilla y le digo que la quiero.
- Mi madre me dice:- tuviste un mal sueño, estas temblando. ¿ tienes miedo?
- No contesto.

Después recuero que no me he cepillado los dientes y presuroso dejo a mi madre y me dirijo al baño.Continuación me voy hacia la sala y enciendo la tv y observo que son las 11:30pm - A estas horas ayer andaba en la calle-, pensé mientras bostezaba. Luego camino hacia la cocina y enciendo el foco, y observo el refrijerador, lo abro y en la parte del congelador veo el hielo, es blanco,trasparente,frió; tenia tiempo que no veía el hielo.
Regreso de nuevo a la sala busco las pulceras que traje de regalo a mi familia, las encuentro y enseguida discurro hacia mi recámara y las dejo en el jugetero, noto que en la pared hay un poster del F.C Valencia; vaya campeones de la copa del rey.
Otra vez establecido en la sala viendo ahora la tv estoy muy relegado, tengo unos boxers de scooby-doo, y una trenza en el cabello y un collar con con un dije de un cuchillo de faquir.
Me sorprende depronto Alanisse Morrisssete in trrepretando King of place en VH1, en Warner Channel esta Diario de una pasion, me gusta esa película, pero hoy no me quiero sentir melancólico, mejor le cambio y en Fox encuentro a Los Simpsons; me encanta Homero, hace que me cage de la risa. Después de una hora me encuentro en Ritmoson Latino un vídeo de Miranda que me hace recordar la serie argentina de Lalola. En The Flim Zone esta Y tu mama también y en Sony transmiten Grey's Anatomy, otras de mis series favoritas, un dia quise ser doctor. En Discovery kids la caricatura de Charlie and Lola me enseña que la leche y las galletas de chocolate son un buen pretexto para sonreír. Le sigo cambiando y en TNT una hechicera envuelve la pantalla con su manera tan singular de mover la nariz, en ESPN2 escucho que México fue la víctima contra los gringos en el partido de fútbol que tuvieron rumbo a las eliminatorias para el mundial de Sudafrica 2010. En People AND ARTS veo un REALITY SHOW de gordos, y en E ENTRETERMIET TELEVISON hay una cantidad de putas gringas.

Ahora son la 1:30 am y en TELEHIT esta el video de ARjona, Y como DUELE, en TVC,AE MUNDO no hay nada que ver, salvo algunos videos de Jose Alfredo Jimenez en Radio formula. En hollmark Channel hay una pelicula inglesa estilo guerra fria, lo único que me emociona de ese film es la chica de ojos verdes y su sexy acento britanico.
Por ultimo antes de irme a dormir vi por Vh1 a Gwen Stefani con su video Cool y a Nelly Furtado con Forza. Tomé un vaso de leche, y abordé las sabanas.

1 comentario:

Daso dijo...

Qué chistoso...


Pues bien, para empezar, no sabes quién soy, no me conoces, e ignoras la relación que pueda tener con Mildred, así que no te puedes basar en nada para decir si tal comentario que haga hacia ella, es "mamón" como tú dices, o no.

Lo que más me hizo reír de tu precipitado post, fue tu intento de crítica...

(Primero que nada, ni he escrito nada en mi blog)

¿Entonces yo escribo giripolleces ah?

¿Qué haces tú?, no veo nada en tu blog, sólo tonterías, cosas comunes descritas de forma que se vean bonito, y nada más.

Tan sólo mira esas fráses a la derecha de tu espacio, son aburridas, tontas, sin razón.

En fin, lo mismo de siempre, un tipo que se cree diferente. Pero es otro más del montón de frustrados. Ups...

¿Quieres hacer una crítica constructiva?

Primero conócete a ti mismo.