martes, 17 de febrero de 2009

Nota Periodistica

En los altos del palacio municipal de Carlos A. Carrillo se realizó La Campaña de matrimonios colectivos a cargo de la titular del registro civil la lic. Rosalinda Madrigal Carrizales.

Se contó también con la presencia del presidente municipal el lic. Arturo Anaya Loera quien agradeció la presencia de la concurrencia y por igual deseó éxito y felicidad a las parejas que se reunieron para llevar a cabo el acto simbólico.

El evento dio inicio a la 1pm y, las doce parejas del municipio de Carlos A. Carrillo y sus congregaciones contrajeron nupcias bajo la ley del registro civil.

Este acto se logró gracias a que la presente administración brindó el apoyo para que la unión de estas parejas fuera de una forma gratuita.

Por igual gentes del cabildo municipal estuvieron presentes, participando en la entrega de las actas. La titular del registro civil mención en su discurso el agradecimiento hacia el gobierno del estado y en especial al lic. Fidel Herrera Beltrán.

Mientras las parejas recibían el acta del registro civil de mano del alcalde y del cabildo municipal se les entregaban por igual un pequeño obsequio. Al final terminaron por degustar un pastel, mismo que donó el municipio.

Con esto se afirma notablemente que el matrimonio germina y contribuye a que toda la sociedad sea más unida.


Francisco Rico Hernández.

No hay comentarios: