jueves, 12 de febrero de 2009

Notas

De pronto ahí estaba, yo lo miraba.
No se encontraba amenos de dos metros de mi, había pasado con él toda la mañana, aprendiendo de él el arte supremo del periodismo.
Ahí estaba él escribiendo sin pausa alguna una gran nota, soló escuchó el sonido de las teclas.

Mi tarea es hacer tres notas;
1) Investigar y documentarme con respecto al problema de la crisis ecomica internacional, mas a detalle informarme del discurso de Carlos Slim y del presidente Felipe Calderon.

2) La firma del contrato uniforme fundamental para la certidumbre en el campo cañero.

3) La comisión del trabajo en Veracruz pronosticas que en el estado este año se perderán serca de 30,000 empleos.


Son las doce del medio día, hay calor, pero estoy emosionado, es mi segundo día de aprendiz de reportero del periódico Imagen de Veracruz.

No hay comentarios: