sábado, 21 de febrero de 2009

Obra Periodistica

Marcha de protesta en Cosamaloapan.

Temor de ediles sindicalizados por represalias, ya que la policía municipal interrumpen sus reuniones de asamblea sindical.
La marcha pacifica se inició enfrente del palacio municipal de Cosamalopan la noche del viernes 20 de febrero del año en curso.

También por otra parte piden la ayuda al Alcalde Juan Rene Chiunti ya que hay despidos injustificados y según los participes sufren de hambre ellos, sus hijos y sus cónyuges.

Mientras caminaban por la avenida Belisario Domínguez la gran muchedumbre mostraba a su paso las pancartas en donde enviaban los mensajes al Presidente para que tomara las acciones pertinentes.

Otros ediles no sindicalizados observaban desde los balcones del Palacio Municipal al instante que ovacionaban a sus compañeros, al igual a ellos algunos automovilistas tocaban el claxon de sus vehículos en pro de solidarizarse con el mitin.

Esto ocurrió en un máximo de tiempo de unos cinco minutos y los inconformes continuaron la marcha rompiendo fila una cuadra después. Con esto aumente la suspicacia que provocan los conflictos sindicales en el gobierno de Cosamaloapan.

Francisco Rico Hernández.

No hay comentarios: