jueves, 5 de febrero de 2009

Reclamos

Enero 29. 5;14 pm

Jajaja, asi me dicen todos, que paresco cometa porque dejan de tener noticias mías, y me aparezco cuando quiero....
Esque asi soy yo, mira cabron, todo salio bien, gracias a Dios, y hasta salimos en el periódico y te informo, yo soy el presidente,. papa....!!! jajaja y estamos pensando estos eventos cada mes, y bueno el próximo sera el sábado 14 de febrero, a ver si vienes cabron.
Imaginate que invité a una amiga francesa que vive en Fortin y ella si vino, y tu no cabron, ..... y a Cecile apenas la conozco y se dejo venir, y tú... no tienes verguenza ....
ok nos estamos viendo cuidate poblanito bigoton.
atte; Francisco.


Enero 30 11:54pm ( respuesta)

Mira re mulota te mando un chingo de e-mails y no me los contestas.
No voy no porque no quiera, no tengo tiempo para que des un quemón, mañana salgo para una reunión de tres días con el Colegio de Cronistas Tlaxcala a nivel estado, la próxima semana viernes, sábado y domingo con el consejo estatal de cronistas de puebla, la siguiente semana miercoles, jueves y viernes en la Universidad Autónoma de Guadalajara a un simposium sobre mito, leyenda y fábula.
Como te darás cuenta tu amigo esta muy ocupado sin embargo yo te hago una invitación; vente el 26 de febrero la Casa de la cultura cumple su 11 aniversario de su fundación yo te invito haber si eres muy bueno, pero sobre todo recibe mi más afectuosa felicitación y mi reconocimiento y deja de andar invitando a pendejos extranjeros, invita a mexicanos no seas malinchista esos sólo se roban de mi país lo que les conviene a no ser que tenga muy buen culo jajajaja saludos

atte, Carlos Barcenas.



No hay comentarios: