viernes, 27 de febrero de 2009

Tic-tac ( Tres poemas del surrealismo)



Horas Quietas.

En las noches me da frío Susanita,
quisiera que uno nunca dejara de amar.
El cuerpo estorba, se acostumbra,
se determina a moverse por los estados
de animo,no aprende a cojer del rabo a
los problemas.
Susanita ahorita aun sin dormir te empecé
a extrañar, no me ha puro a morir por ti,
sé que pronto a de amanecer.


Francisco Rico Hernandez.
26 de febrero del 2009.
-------------------------------

Tic-Tac.

Soy alto cuando se me ocurre pensar,
sabio cuando no hay solución,
tengo la piel de color azul cuando se
ahogan mis penas.
A lo mejor no me veas cuando me pongo
necio, o cuando simplemente no quiero
comer.
En las noches ME excito después de la cena
y a veces si me toca esperar.
Debo de ser sincero y decir que no soy
bueno en la escuela, y que odio Nueva Orleans.
Cuando se me ocurre ponerme feliz no para de
llover, y si me siento solo me sorprende el
calor.
Ya basta de andar jugando al misterioso mi
nombre es; Marlboro Monte-Mayor. Tic-tac sonó
el reloj.

Francisco Rico Hernandez
26 de febrero del 2009.
----------------------------------


UN sueño.

Desperté de un mal sueño, cuando abrí los ojos decidí ignorarlo; empecé
a sudar luego, luego, y de repente lo único que se me ocurrió fue levantarme
de la cama y encender un cigarrillo. A fuera escuché un ruido tan intenso y
sonoro que pensé que el estruendo salia de adentro de mi casa para el exterior
del mundo.
- No debo de asustarme- pensé-.
Y de pronto... el silbato se escuchó; era el tren.

Francisco Rico Hernandez.
26 de febrero del 2009.



Posdata; Estos poemas se hicieron en la sala de espera
de un Hospital,esperando a una chica que nunca se atrevió
a hecharme de alli.

No hay comentarios: